sábado, 5 de noviembre de 2016

        PONTE SEXI

Si eres de las mujeres que hasta en las peores situaciones te encanta ser la sensación, en este espacio encontrarás los mejores consejos para verte sexi sin llegar a excesos, ni de manera corriente


-Como primer paso chicas tenemos que analizar el tipo de evento al que asistiremos.

-En segundo lugar, debemos estar concientes en la temporada del año en la que estamos, no te vas a poner un abrigo de peluche en verano o si?

-En el tercer paso ver el tipo de gente que asista al evento.

-En cuarto paso buscar colores dependiendo de la hora, si es de noche colores obscuros y si es de tarde colores pastel que resalten.

-En el quinto paso, ya que tengamos todos los puntos anteriores bien definidos, ahora sí a buscar un vestido, una blusa , unos tacones que vayan con tu forma de ser y vestir. buscar algo que vaya para la situación. Ejemplo: una cena con tus abuelos puedes ponerte algo cómodo un pantalón con una blusa o playera bonita sin ser tan llamativa. otro ejemplo que te doy seria para unos xv años, si es en la tarde un vestido corto, con un color pastel, ya sea un verde, azul claro o anaranjado. ya si es una ocasión de noche, un vestido largo, ya sea negro, tinto, rojo o morado.

-Y el último paso importantísimo es ver tu color de piel, si eres una persona de piel morena los colores claritos te vendrán muy bien y si eres de persona de piel clarita los colores oscuros te vendrán muy bien.


El chiste de todo esto es que tu te sientas bien y pases todos tus eventos sin sentirte mal o criticada y sobre todo que los disfrutes mucho en compañía de tus seres queridos.

-Aqui les dejo un video para complementar este

No hay comentarios:

Publicar un comentario