sábado, 5 de noviembre de 2016

SESIÒN DE FOTOS EN TU EMBARAZO!

A veces quisiéramos que esos momentos jamàs se nos olvidaran, si eres de las mujeres que les encanta tener miles de recuerdos continua leyendo este artìculo, te daremos muchas ideas de como puedes tener fotos divertidas y originales en tu embarazo para recordar siempre lo hermosa que luces!
  1. Una bonita sesiòn en la playa jamàsse olvidarìa, busca un lugar solitario, elige la mejor puesta y haz ese momento inolvidable.

2. Aprovecha en un viaje, en esta pròxima temporada 
cuando neve, serìa un muy hermoso fondo para esa pancita!

3. Quzà una àrea verde serìa el màs bonito rincòn
 para hacer una fotos increìbles, sòlo mantente fresca 
y disfrutalo mucho.

4. No necesariamente tienes que salir de casa para conseguir esas hermosos fotos, toma algùn accesorio o ropita de tu bebè  luce una hermosa sonrisa. Puedes usar un filtro blanco y negro para hacer unas fotos màs interesantes!                     pixabay.com


5. No es el lugar, ni cómo sino con quien! Toma fotos con tu pareja, seguro lo disfrutaran mucho y serà un muy bonito recuerdo para compartir.

En realidad cualquier lugar es ideal para sacar unas hermosas fotos, lo importante es disfrutarlo y veràs que lograrás unas tomas incrìbles. No olvides que esos recuerdos duran para siempre y que algùn dìa podràs mostrárselo a tu bebè!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario